miércoles, 17 de octubre de 2007

QUE VIDA LA MIA


Me despierto a la mañana

para depositar
El dinero en la cuenta corriente
Bancaria del Banco Central
Que vida la mía

Aún no se el importe

y ya me siento dueño de aquí
Y me paso todo el día…
Revisando las mercaderías
Que vida la mía…

Y no se que hacer

para no tener deudores…
Alrededor

e impuestos también.

Ya a no quiero perdidas.
Ya no quiero intereses.
Yo quiero dinero en efectivo

y recuperar lo diferido
Yo solo quiero ser rico

y me muero por salir contigo.

Estribillo

Dame una esperanza
solo llévame a la caja
Si estas a mi lado…

a mi no me importa nada
Yo quiero compartir las ganancias...
Para comprarnos una casa
Yo no quiero mas trabajo...
Y me muero estemos casados…

solo...dime que sí.

Me desvelo trabajando para ti

y si duermo solo sueño
Con tener vacaciones…

que vida la mía…

Tengo mucho proveedores
que me llaman por el
Dinero que les debo…

si les pago
me quedo sin
Casamiento…

que vida la mía…


Y no se que hacer

si el seguro no cubre
Todo lo que debo al fin…

me vuelvo loco por tí...

INTEGRANTES:
GRENDA APARICIO –DAIANA PISTAN –DALMAS CHAVEZ Y GISELLE MAMANI

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio