jueves, 18 de octubre de 2007

DESESPERADO

Quiero dinero en efectivo,
Será cheques comunes recibidos o diferidos
Quiero tarjetas de crédito
Si la fabricación de mercaderías
Culpables de los dineros depositados en CTA CTE
Presta dinero o mercadería a personas
De dinero
Yo quiero pagarés recibidos de terceros a nuestro favor
No soy un mendigo, yo quiero trabajar
No bienes destinados para la venta
Y pagarés de nuestra firma entregado a terceros
Que debemos dinero
Di no corresponde a compra de mercadería o servicios
Tira a quienes debemos dinero en CTA CTE
Yo quiero de cheques de pago diferido de propia firma
De entregados a terceros
Por el aporte inicial, por constitución de un comercio
O empresa, desesperado
Desesperado por ganancias logradas por tareas
Comerciales, desesperado
Quiero gastos de bajo importe
Quiero importe que le costo al comerciante
Desesperado por la mercadería que vendí
Desesperado, ya no quiero intereses perdidos
Quiero saber las ventas o descuentos obtenidos
Que fue de los intereses ganados
Quiero saber sobre descuentos cedidos
Si los alquileres perdidos
No son el capital de la solución
No quiero publicidad perdida
Que un pobre tenga seguro
Yo quiero dinero en efectivo
E intereses ganados
Que comisiones perdidas
Dile no a los alquileres perdidos
Tira los intereses perdidos
Mi vida se fue en gastos generales
Desesperado por dinero en efectivo
Sueldo y jornales
Sensaciones de dinero
Mis proveedores
Ya no tienen mercadería
Voy teniendo impuestos y gastos que pagar
Quiero dinero y ¿Qué hay?
Desesperado por DINERO…

Rey Lucas y Rè Faccioli Luciano

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio