domingo, 21 de octubre de 2007

TENGO DINERO EN EFECTIVO

LA VACA LECHERA


Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera,
me da leche merengada,
ay! que vaca tan salada,
tolón , tolón, tolón , tolón.

Un cencerro le he comprado.
Y a mi vaca le ha gustado.
Se pasea por el prado.
Mata moscas con el rabo.
Tolón, tolón, tolón, tolón.

Qué felices viviremos
cuando vuelvas a mi lado
Con sus quesos, con tus besos.
Los tres juntos ¡qué ilusión!



TENGO DINERO EN EFECTIVO



Tengo dinero en efectivo
para ponerme un local.
Para vender computadoras,
scanner, impresoras…
Tolón, tolón, tolón, tolón.

Hay gastos de bajo importe
Y ganancias obtenidas,
para ceder el uso de inmuebles.
Que yo tenía que pagar?
Tolón, tolón, tolón, tolón.


También tenemos recargo
Que cobramos a nuestros clientes.
Recibimos cheques por pagos
Y esperamos que regresen a comprar.

ALUMNAS: Terrazas Noemí, Mariscal Karen y Amarilla Ingrid

CURSO: 3º 3º T. M.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio