domingo, 21 de octubre de 2007

CANCIÓN!!!

Tuve un problema de dificil solución
en la caja el dinero en efectivo me faltó
es una época dificil en mi vida...
Cheques comunes o diferidos de terceros
me tienen entre la espada y la pared
y aguantando los cupones recibidos
o comprobantes emitidos.

Yo no queria contabilidad,
no me gustaban los bienes destinados
a la fabricación de mercadería,
dinero depositado no tenía
y tuve una revelación
a las personas que me deben en cta. cte.
yo apretaría...
Y voy a seguir a mi corazón,
estanterias les revolearía
ya sé que tengo pagarés recibidos
de terceros a mi favor.

Yo no quiero contabilidad,
no quiero trabajar,
me quiero quedar con toda la guita
y que la gente no sepa donde estoy.

Yo no quiiero pagarés
no quiero máquinas de un taller
con los tornos, guillotinas y dobladoras...

Y en la cabeza tenia la voz de mi jefe
que me sonaba como rulo de tambor
Vos mejor que me entregues
las computadora, el scaner y la notbook de una vez!
Ya me cansé de hacerme el que no entiendo
te voy a poner el monitor de sombrero.

Vos mejor que me des los pagarés
mejor que laburés.

Ya me cansé de hacerme el que no entiendo
voy a ponerte en la calle de nuevo!

Canción: La guitarra
Grupo: Los auténticos decadentes

Integrantes:
Melina Mnograsso, Stephanie Prots, Romina Espindola, Celeste Oro. 3·3ª T:M.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 9 de mayo de 2009, 12:43 , Blogger Unknown ha dicho...

hola quisiera saber si esa cancion esta grabada porqe esta muy buena, vivo en uruguay estoy en sexto de secundaria y tengo qe hacer un proyectopara contabilidad y me gustaria poder bajarla de algun lado. mi msn es romi_go_ro@hotmail.com espero sus respuestas. besitos :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio